fbpx
MUSICA EN DIRECTO FLORIDA MIJAS

La música en directo, una de las señas de identidad de Florida Mijas Beach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Para no pillarnos los dedos, diremos que la música, en cualquiera de sus estilos y sus formas, le gusta al 99,9% de las personas que habitamos el planeta Tierra. Otra cuestión sería llegar a un consenso sobre qué es música y qué no… Pero lo que nos encanta en Florida Beach, queremos aportar nuestro granito de arena y que sea una de nuestras señas de identidad, es promover la música en directo en Mijas.

Sabemos que vivimos tiempos complicados para el espectáculo, que hay que seguir siendo pacientes, estrictos y autoexigentes con las medidas de seguridad, distancia e higiene, tal y como lo hemos sido hasta ahora. Pero cuando pase todo esto, que esperemos sea más pronto que tarde, estaremos preparados para ofrecerte el mejor ocio en vivo de la Costa del Sol. ¡Mira!

1.- DJ set en directo para tu día de playa y piscina

Para disfrutar de esta opción de música en directo no tienes que esperar a nada. La puedes vivir ya. ¡Ahora mismo! Solo tienes que reservar una de nuestras hamacas en la preciosa Cala de Mijas o en nuestra piscina. Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, pasarás un perfecto día de playa, piscina y sol cuya banda sonora estará a cargo de nuestro DJ residente.

Junto a la piscina se encuentra uno de los dos restaurantes que te ofrecemos, Origen. Un espacio 360º en el que podrás comer o cenar a la carta, tomar una copa o cocktail o, simplemente, quedar a tomar un café.

Justo encima de Origen se ubica Palmira, nuestra oferta de restauración más potente, formal y elegante. Su deliciosa y variada carta te lo pondrá muy difícil a la hora de elegir tus platos favoritos. Por cierto, que ambas cartas están diseñadas y elaboradas por el director gastronómico de Florida, el chef Iván Cerdeño, poseedor de una Estrella Michelin.

2.- Tardeos en Origen los fines de semana

Cuando sea posible, en la última hora de las tardes de nuestros fines de semana, el protagonista será la música en directo. Mijas se convertirá en el lugar perfecto para vivir las caídas de sol. Las mejores versiones por rumbas o los temas más icónicos del pop español pasarán por este espacio.

3.- Lighthouse, el faro de la música en directo

De momento este espacio se encuentra en stand by pero preparado para, en el momento que sea posible, ofrecerte los mejores conciertos en vivo. Grupos versionando temazos que te sabes perfectamente y también artistas consolidados del panorama nacional pasarán por el escenario de nuestra coqueta sala de fiestas (no es el Wizink Center, pero se pueden vivir auténticos conciertazos).

Porque creemos que Mijas merece música en directo de calidad, queremos ofrecer a nuestros clientes un producto de ocio con un valor añadido al solo hecho de pulsar el play y dejar sonar tema tras tema. Creemos en los escenarios, en las pruebas de sonido, en el cara a cara con los artistas y su interacción con el público, en cantar (gritar) todos los temas que nos sabemos de memoria junto a nuestros amigos mientras levantamos la copa o una Mahou al aire. Creemos en hacerte desconectar del día a día durante 120 minutos.

Por todo esto, ¡esperamos verte YA en Florida Mijas Beach!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn