fbpx
palmira_terraza_2

Tu mejor escapada a Málaga pasa por Florida Mijas Beach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A nadie le suena extraño que Málaga y toda la Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más atractivos y apetitosos de toda España. Su aeropuerto es el cuarto que más tráfico aéreo genera de todo nuestro país (y vigésimo de toda la Unión Europea, ojo) y la Estación de trenes y AVE María Zambrano, que forma parte de un gran centro comercial, recibe viajeros continuamente desde todos los puntos cardinales, sobre todo Madrid. Además, existen formas más económicas de llegar, como el autobús de línea. Y, por último, siempre te quedará venir en tu coche particular, que además es augurio de aventuras más emocionantes. Por eso, si estás pensando en «desaparecer» por unos días para tomarte un descanso, la mejor escapada es a Málaga (¡pasando, obviamente, por Florida Mijas Beach!).

Porque es una ciudad perfecta para visitarla solo, en pareja, con amigos o en familia, ya que su belleza, unida a la variedad de oferta de ocio, cultura y deporte, hace que la puedas disfrutar al 100% sea cual sea tu plan. Y en tu escapada a Málaga estarán presentes estos 4 factores.

1.- Disfruta de la belleza de una ciudad única

Desde hace unos años hasta hoy, el centro de Málaga ha ido reformándose y haciendo su perímetro cada vez más amplio. Lo que parecían unas calles antiguas y faltas de chispa se fueron convirtiendo en calles reformadas, peatonales en muchos casos, modernas sin perder sus símbolos más clásicos y llenas de vida. Un perfecto ejemplo de esto es la calle Marqués de Larios, que luce espectacular todo el año, pero especialmente en tiempo de Feria y en Navidad.

A un paso, por cierto, del puerto, de la playa de la Malagueta y playa de la Misericordia, del Muelle 1 y del Soho Málaga, que completan un tour que no debes perderte cuando vengas.

MALAGA-CENTRO-1

2.- Empápate de la oferta cultural de Málaga

En una entrada anterior ya te recomendamos visitar algunos de los principales museos de la ciudad. Además de esto, hay una amplia oferta teatral, como el musical A Chorus Line, que produce y dirige un malagueño universal, Antonio Banderas.

Además, el Teatro Cervantes | Echegaray es otro de los puntos calientes en lo que a cultura de refiere. ¡Tiene una agenda cargada de eventos que seguro podrás disfrutar cuando vengas a tu escapada a Málaga!

3.- Vive el mejor ocio de la Costa del Sol pasando por Florida Mijas Beach

No es que Málaga por sí misma no tenga una rica oferta de ocio (que la tiene). Es que no podemos dejar pasar la oportunidad de invitarte a que vengas a conocer el Beach Club al estilo Florida que hemos abierto en la preciosa Cala de Mijas. Siguiendo con nuestra particular manera de fusionar ocio y gastronomía, y tras consolidar los proyectos de Madrid (Florida Retiro) y Valencia (Palau Alameda), te presentamos Florida Mijas Beach, donde ponemos a tu disposición más de 3000 metros cuadrados para que, durante unas horas desconectes de tu actividad diaria.

Aquí podrás vivir desde un día de playa, piscina, música y sol en una de nuestras hamacas hasta una velada de copas hasta bien entrada la noche (siempre que esté permitido). Dos ofertas de restauración, complementarias entre sí, que se adaptan al plan que más te apetezca.

Palmira, un precioso restaurante en la parte más alta de nuestro complejo, es perfecto para una comida o cena más formal. Origen, en la parte baja, junto a la piscina, ofrece deliciosos bocados para una reunión mas distendida.

Tanto su carta como la de Palmira, ha sido elaborada por el chef Iván Cerdeño, nuestro director gastronómico también en Florida Retiro y que repite experiencia con nosotros. Todo un Estrella Michelin al frente de los fogones de Florida Beach.

4.- El deporte, siempre presente en la ciudad del Sol

Málaga siempre ha estado representada en las mejores ligas de fútbol y baloncesto, llevando el nombre de la ciudad por toda España y Europa. Posiblemente, cuando hagas tu escapada a Málaga coincida con alguno de sus partidos y puedas ir, por ejemplo, al pabellón Martín Carpena a ver jugar al Unicaja de Málaga.

Además, es una ciudad perfecta para recorrerla haciendo ejercicio, ya sea por el centro o sus paseos marítimos. Por cierto, ¿te gusta el beach volley? sus playas están repletas de gente practicando este deporte. ¡Únete a ellos!

Como ves, tu escapada a Málaga puede dar mucho de sí. Esperamos que puedas disfrutar de esta preciosa ciudad y esperamos tu visita en nuestro rincón de la Cala de Mijas, ¡a escasos 25 minutos del centro!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn