fbpx
GOLF GASTRONOMIA FLORIDA MIJAS BEACH

Florida Mijas Beach: unión de golf y gastronomía en la Costa del Sol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si hubiese que elegir un «deporte nacional» en la Costa del Sol, estamos prácticamente seguros de que saldría, y por amplia mayoría, el golf. Solo en la provincia de Málaga hay más de 50 clubes de golf, 9 de ellos en nuestra querida Mijas Costa. Un deporte que, gracias a la privilegiada climatología, podrás disfrutar durante todo el año. Y en Florida Mijas Beach queremos ser el meeting point en donde jugadores y visitantes «jueguen» su hoyo 19, fusionando así golf y gastronomía en la Costa del Sol.

GOLF-Y-GASTRONOMIA-COSTA-DEL-SOL

Conoce dónde puedes jugar al golf en Mijas

Te presentamos aquí, uno a uno, todos los clubes de golf que tienes a tu disposición en Mijas Costa. Esperamos que puedas jugar en todos. Recuerda que después de cada partido te esperamos en Florida Beach para que repongas fuerzas con la mejor gastronomía, a cargo de nuestro chef con una Estrella Michelin Iván Cerdeño, y en un entorno único. ¡Más abajo te hablamos de ello!

El Chaparral Golf Club

GOLF-Y-GASTRONOMÍA

De todos, es el único campo de golf con 6 hoyos de cada par. Si juegas el campo entero, caminarás más de 6km. El servicio es excepcional desde la misma entrada al club y, además, cuenta con una escuela de tecnificación llamada Black Iron Golf, en la que podrás elevar tu nivel o iniciarte en este deporte a través de su exclusivo método.

La Cala Golf

Dentro de este hotel, spa, academia y residencial se ubican 3 campos de golf: Campo América, Campo Asia y Campo Europa. Un lugar perfecto para pasar unos fantásticos días de relax, sol y golf, integrado en un precioso entorno natural y espectaculares paisajes de fondo.

Mijas Golf Club

Club que cuenta con 2 campos de golf: Los Lagos y Los Olivos. El primero, más largo, casi 7 kilómetros de longitud, y con 9 lagos durante el recorrido, además de continuos bunkers. El otro, más corto pero con abundante vegetación y greenes en altura. Además, cuenta con academia.

Miraflores Golf

Entre Mijas y Marbella se ubica este fantástico campo de golf, que cuenta además con academia. A mitad de camino entre mar y montaña, podrás disfrutar de unas increíbles vistas durante todo el recorrido.

Club de Golf La Siesta

Ubicado en Calahonda, este campo de golf a lo largo de una de sus urbanizaciones. Un recorrido variado gracias a las diferentes distancias entre tee y green de cada hoyo. 

Santana Golf

Sobre un terreno homogéneo, llano y suave, se ubica este campo de golf en el que destaca también la presencia del agua durante el recorrido. El Parque Natural de la Sierra de Mijas es espectador de lujo de los partidos que allí se juegan. 

La Noria Golf Resort

Pensado para todo tipo de jugadores, principiantes o expertos, es un estupendo campo de 9 hoyos (par 33), entre Fuengirola y Marbella y a pocos metros de la Cala de Mijas y de Florida Beach Club. Combinando técnica y pegada lograrás pasarlo con nota. 

Calanova Golf Club

A 5 minutos de la Cala de Mijas se sitúa este campo de 18 hoyos (par 72), en el que recorrerás casi 6 kilómetros en cada partido. Sus calles son amplias y, aunque se construyó sobre terreno ondulado, se juega sobre una superficie plana durante casi todo el recorrido.

Cerrado del Águila Golf & Ressort

Este campo de 9 hoyos, con academia incluida, tiene obstáculos muy dispares y distancias variadas en sus hoyos. Sus fantásticas instalaciones, junto a las magníficas vistas que ofrece el recorrido, hacen de él un campo muy atractivo en la Cala de Mijas.

FLORIDA MIJAS BEACH

Y después del golf, la mejor gastronomía

Cuando termines tu partido de golf, ya sea de mañana o de tarde, en Florida Mijas Beach queremos ser tu punto de encuentro con otros jugadores y aficionados a este deporte para que repongáis fuerzas en cualquiera de nuestros espacios. Dos cartas a tu disposición, adaptadas a cualquiera que sea tu plan, para maridar el mejor golf y la mejor gastronomía de la Costa del Sol de la mejor manera. Ambas cartas han sido diseñadas por nuestro Director Gastronómico, el chef Iván Cerdeño.

Origen, donde disfrutarás de tus reuniones más informales

Origen es nuestro espacio comodín. Un restaurante 360º que se adapta a todo. Desde unos bocados informales como hamburguesas o sandwiches hasta pescaíto frito, pasando por un delicioso sushi.

En la planta inferior de nuestro complejo se ubica su barra, sus mesas y su terraza, junto a la piscina y a escasos metros de la preciosa Cala de Mijas y el mar. ¡Para acabar, pide la carta de cocktails y copas y elige el que más te guste!

TERRAZA ORIGEN

Palmira, el espacio más elegante para tus comidas o cenaspost partido

Nada como sentarte alrededor de una buena mesa y mantel después de un gran partido de golf. Palmira es un espectáculo para todos los sentidos, no solo el del gusto. Porque, ya sea en su amplio salón o en la extensa terraza con vistas a la Cala y el mar, disfrutarás de una experiencia única para tu vista, oído, tacto y olfato.

Una carta que destaca por ofrecer lo mejor de la huerta, carnes, pescados y arroces con el fantástico toque que le da a cada plato Iván Cerdeño.

Además, nuestro equipo de Eventos podrá diseñar a tu medida cualquier reunión de más de 10 personas que quieras organizar, ya sea después de un partido o para el fin de fiesta de un torneo.

¡Golf y gastronomía en la Costa del Sol unidos por Florida Mijas Beach!

TERRAZA PALMIRA

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn