fbpx
CENA ROMÁNTICA FLORIDA BEACH

Guía para organizar tu mejor cena romántica en la playa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hay planes que pertenecen a una estación del año en concreto y no a otra. Un viaje a la nieve en invierno, la recogida de setas y níscalos en otoño, visitar Sevilla en abril al menos una vez en la vida y una cena romántica en la playa en verano, si es que tu destino es la costa.

Y ésta última es la que nos interesa. Porque con un plan así ganarás muchos puntos con aquella persona con la que quieras pasar esa velada. ¡Y en Florida Mijas Beach, que estamos a tu servicio, nos encargaremos de que todo sea perfecto, que nada falle y que no falte ni un detalle!

Una buena cena sorpresa junto al mar, un precioso atardecer con su correspondiente puesta de sol, relax absoluto y desconexión. Y si, además, coincide con luna llena y su preciosa luz, ¡punto extra! Pinta bien la cosa, ¿no?

FLORIDA BEACH POOL

Además, te ahorramos todos los preparativos. De hecho, no tendrás que cocinar nada. De eso nos encargamos nosotros. No cenarás literalmente encima de la arena pero sí a escasos metros y en un entorno inigualable. En este tipo de noches hay que dejar pocas (¿o ninguna?) a la improvisación.

Porque te ofrecemos dos excelentes opciones para pasar tu cena romántica en la playa. Y en las dos, estará al mando nuestro Director Gatronómico, el chef Iván Cerdeño, ganador de una Estrella Michelin. ¡Eso sí, de arreglarte y de ser puntual te encargas tú! 😉

Una informal cena romántica en la playa en Origen

En nuestra planta inferior, al aire libre, junto a la piscina y con la arena de la Cala de Mijas y el mar a escasos metros (¡casi centímetros!) se ubica Origen, nuestro espacio más multifuncional. Un espacio 360º que combina durante el día música, piscina, gastronomía, cocktails y ambientazo.

De noche, se puede convertir en tu rincón soñado para disfrutar de una cena romántica con tu persona favorita. Su carta te ofrece desde sandwiches y hamburguesas hasta sushi, pasando por fritura andaluza o lo mejor de la huerta.

ORIGEN CENA

Elige la elegancia de Palmira para tu noche especial

En nuestra planta superior se encuentra Palmira, el restaurante más formal de Florida Mijas Beach. Mitad cubierto, con un amplio y elegante salón, mitad al aire libre, con una terraza adyacente justo sobre el Restaurante Origen y la piscina.

Se hace muy complicado mirar la carta de Palmira y elegir qué quieres comer por la gran cantidad de exquisitos platos que acumula. Platos muchos de ellos de toda la vida pero con el toque especial que les ha dado Iván Cerdeño.

La mejor versión de huerta, carnes, pescados y arroces. ¡Ojo con los arroces, que están destacando mucho! Otro triunfo más a añadir a la lista de nuestro chef.

En Palmira, tu cena romántica en la playa de la fantástica Cala de Mijas y junto al mar será un éxito asegurado.

Sea cual sea la opción que elijas… ¿qué te parece terminar con una botella de champán? ¿O por qué esperar al final y no cenar con semejante exquisitez desde el principio? Recuerda que, además, tienes 150 referencias de vinos para elegir. ¡Échale un vistazo!

Te proponemos una experiencia gastronómica y vital que difícilmente podrás olvidar. Estaremos encantados de que confíes tu cena romántica en la playa a Florida Mijas Beach porque será una apuesta segura. Un servicio cuidado, profesional y que busca la excelencia junto a bocados y platos de alto nivel elaborados por un Estrella Michelin.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn