fbpx
CALA DE MIJAS

Florida Mijas Beach, el lugar ideal para la celebración de tu cena de empresa en la Costa del Sol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
cena empresa costa del sol
              

Uno de los secretos para que una empresa funcione, consiga llegar a sus objetivos y conquiste el éxito es que las relaciones interpersonales de los individuos que la componen sean lo mejor posibles. Y una de las maneras de hacer todo esto posible es a través del teambuilding. Y después de una intensa jornada de actividades, ¿qué mejor que la celebración de una buena reunión alrededor de una mesa y mantel? Si tu compañía se sitúa en la Costa del Sol, la cena de empresa en Florida Mijas Beach, es tu lugar ideal.

Porque no hace falta que sea Navidad (¡que también!) para compartir buenos manjares con los compañeros, en Florida te ofrecemos una ubicación perfecta como es la Cala de Mijas, variedad de opciones y una oferta gastronómica difícil de superar, ya que al frente de nuestros fogones está el chef Iván Cerdeño, ganador de una Estrella Michelin.

La Cala de Mijas, un rincón mágico

Florida Mijas Beach se ubica sobre la preciosa cala, en primera línea, y con unas fantásticas vistas del mar Mediterráneo que no te puedes perder. Tiene menos de un kilómetro de longitud y está situada entre Fuengirola y Marbella. Además, su fondo marino es un oasis ecológico, ya que aquí coexsiten varias especies de diferentes procedencias.

¡Con este entorno, tu cena de empresa está destinada a ser un completo éxito! Y mira todo lo que puedes organizar, ¡continúa leyendo!

Variedad de opciones para la celebración de tu cena de empresa

En Florida Beach te ofrecemos varias maneras de celebrar la cena de tu empresa. Desde un cóctel distendido hasta una cena formal. Y todo en una misma ubicación. Nuestros espacios, en dos alturas diferentes, se adaptarán perfectamente a lo que buscas.

Origen Pool, la mezcla perfecta de piscina y restaurante

En Origen Pool, situado en la parte inferior del complejo, podrás reunirte con tus compañeros para disfrutar de un excelente cóctel que organizará nuestro departamento de Eventos teniendo en cuenta todas tus necesidades. En la zona de la piscina, al aire libre, o en la de bar, indoor, pasarás una increíble velada con la Cala de Mijas y el mar como espectadores de excepción.

¡Las noches de verano en Origen Pool son un auténtico sueño!

 

La elegancia y la carta de Palmira no dejará indiferente a nadie

En el piso superior de Florida Beach se encuentra nuestro restaurante más formal, Palmira. Elegancia y buen gusto por los cuatro costados que harán que la cena de tu empresa triunfe. Puedes elegir (o combinar) entre el salón cubierto y la amplísima terraza que hace de palco frente a la playa y el mar.

Igualmente, puedes contactar con nuestros compañeros de Eventos para elegir un menú cerrado de platos, una degustación o simplemente cenar a la carta que Iván Cerdeño ha elaborado para ti, en la que destacan la huerta, carnes, pescados y arroces. Y siempre con un toque andaluz, ¡como es de ley!

cena de empresa costa del sol

Lighthouse, el faro que guía tu noche de cena de empresa

Y para rematar una gran noche de cena de empresa, podrás disfrutar de nuestro club sala de fiestas, sin salir del mismo complejo, hasta bien entrada la madrugada. En Lighthouse toda la música, luces, baile y copas (¡ojo! que estas noches son peligrosas 😂) para que cierres un gran día junto a tus compañeros.

Como ves, Florida Retiro es un lugar 360º que te ofrece todo en un mismo espacio. Un espacio idílico en plena Costa del Sol para celebrar tu cena de empresa, que está deseando conocerte.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn