fbpx
FLORIDA BEACH DRON

La celebración de tu cumpleaños en la Costa del Sol ya tiene ubicación: Mijas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Da lo mismo que cumplas veinte o que cumplas ochenta. Un cumpleaños merece una gran celebración, sí o sí, por muchas razones. Por ejemplo, porque significa que estamos vivos (¡que ya es mucho 😅!) y que seguimos sumando historias increíbles al libro de nuestra vida. O que podemos celebrarlo con la gente que más queremos. Si la celebración del cumpleaños es en la Costa del Sol, la Cala de Mijas es el lugar perfecto.

Y Florida Beach tu punto de encuentro. Porque te damos todas las opciones para que pases una jornada inolvidable con tu gente. Y porque tú serás el protagonista de tu día. Además, podemos adelantarte que la cosa no se quedará en soplar las velas y comer tarta (que también).

Pondremos a tu disposición los cuatro grandes espacios de Florida Mijas Beach. No tendrás que elegir sólo uno, sino que podrás combinarlos a tu antojo. Sigue leyendo y combina como más te guste.

Pasa un gran día de playa en la fantástica Cala de Mijas

Puede ser que la celebración del día de tu cumpleaños te la imagines pasando una tranquila (o no tan tranquila, ¡ojo!) jornada en la playa. Para ello, te ofrecemos decenas de hamacas en primera fila, justo delante del mar Mediterráneo, con sus respectivas sombras, para que te lo montes a tu gusto.

Desde las 11 de la mañana y hasta que caiga el sol dispondrás de servicio de camarero para pedir las bebidas y manjares que se te antojen de nuestra cocina. Puedes reservar tus hamacas por anticipado en nuestra web. Reserva tu hamaca.

Por cierto, disponemos de calle náutica justo delante del complejo, por si tu medio de transporte para llegar a nuestra playa es por mar.

Vive tu mejor experiencia gastronómica en Palmira

No hace falta esperar a que sea tu cumpleaños para venir a disfrutar de esta experiencia tan especial como es Palmira pero, sin duda, es una ocasión perfecta para vivirla. Antes de que te sientes a la mesa y que el sentido del gusto sea el protagonista, será con la vista con la que podrás ver (y casi sentir) este espacio tan magnífico por su amplitud, su armonía, su decoración y su mobiliario.

Compuesto por un salón y una amplísima terraza que en las noches de verano parece que no sea la cala de Mijas y el mar lo que tengas justo delante, sino un precioso decorado. Tú eliges dónde, dentro o fuera, celebrar tu cumpleaños alrededor de una mesa cuya carta ha sido elaborada por nuestro chef Iván Cerdeño, poseedor de una estrella michelin. Es un lujo tenerle con nosotros en la Costa del Sol. Una comida o cena formal y elegante que será un completo éxito, seguro.

Origen Pool, un restaurante con piscina… ¿o viceversa?

celebración cumpleaños costa del sol

El acceso desde la playa a nuestro complejo te lleva a un amplio espacio compuesto por una piscina, césped y hamacas (individuales, dobles o las camas redondas para 8 personas) junto al más informal de nuestros restaurantes, Origen.

En vez de playa, puede que prefieras pasar tu día de cumpleaños rodeado del ir y venir de gente en que se convierte este espacio. Mucho sol, música, comida excelente y jaleo del bueno durante todo el día que se multiplica, de jueves a domingo, a partir de las 19h con espectáculo de música en directo: flamenquito o versiones de pop español e internacional.

Además, podrás alargar la fiesta hasta la madrugada. Te gusta esta opción, ¿verdad? ¡Movidita!

Descubre Lighthouse, nuestra sala de fiestas

Y remata allí el día de la mejor celebración de cumpleaños que te puedas imaginar. Nuestra sala de fiestas, adyacente a Origen y Palmira, en la que podrás bailar y tomar unas copas para celebrar la vida.

Ahora es tu turno. ¿Cómo sería tu celebración de cumpleaños perfecta en la Costa del Sol? Cuéntanos a través de la web o redes sociales y nuestro equipo de Eventos adaptará todo para que pases un día inolvidable. Si estás en la Costa del Sol, deja que la familia Florida te ayude a organizar tu evento.

¡Te esperamos!

LIGHTHOUSE
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn