fbpx

Iván Cerdeño, un Estrella Michelin para los fogones de Florida Mijas Beach

No todos los restaurantes tienen la suerte de contar con un Director Gastronómico ganador de una Estrella Michelin como lo es Iván Cerdeño. En el grupo Florida, en cambio, tenemos la inmensa suerte de contar con él tanto en Madrid, con Florida Retiro, como ahora en la Costa del Sol, con Florida Mijas Beach.

Y si a ser un gran chef, reconocido por la profesión, le acompaña que es incluso mejor persona, no nos cabe ninguna duda de que encaja a la perfección en la familia Florida. ¡Iván es nuestro hombre!

Florida Beach Noche
Florida Beach es el último proyecto de Iván Cerdeño

Pero todo este éxito y reconocimiento no le ha llegado por casualidad. Porque este joven toledano (😉), a sus 40 años, ya tiene muchos kilómetros hechos en varias de las mejores cocinas de España y el extranjero. Que sus padres regentasen un restaurante fue un impulso para animarse a estudiar cocina en Toledo para después seguir formándose y acumulando experiencia en lugares como El Bohío, Rodero o Celler de Can Roca en España. Y en Landau, en Londres.

A partir de ahí llegan sus proyectos propios como La Casa del Carmen, El Carmen de Montesión o el más actual, El Cigarral del Ángel. Todo este recorrido le ha servido para llegar a ofrecer una gama de platos en donde haya reminiscencias de la cocina de toda la vida, añadiéndole un toque personal.

Huerta, monte, mar y unos arroces de primera categoría es lo que ofrece la carta de uno de los restaurantes de Florida Mijas Beach, Palmira.

Palmira, el lugar donde vivirás una experiencia única

La entrada principal de Florida Beach te dirige directamente a un espacio muy especial. El 50% de Palmira, su parte indoor, está compuesta por el fantástico salón que preside nuestro complejo. Destaca la armonía de sus espacios y las formas circulares de su mobiliario: asientos, mesas, lámparas…

La otra mitad de Palmira, al aire libre, esta formada por una amplia terraza y unas vistas increíbles de la Cala de Mijas y el mar. Esta es la apuesta gastronómica más formal de Iván Cerdeño en Florida Beach. Variedad de opciones de huerta, carnes, pescados y arroces, además de 150 referencias de vinos, que estamos seguros que no te dejarán indiferente. ¡Una apuesta segura!